Jun 15, 2023

Comunicado de prensa: Esta semana en el Yard: 4 de agosto

viernes 4 de agosto

ALMUERZO DE LA SERIE MUNDIAL 1983

Los Orioles y los Oriole Advocates también organizarán un almuerzo con entradas agotadas en el Warehouse, en reconocimiento a los miembros que regresan del equipo de 1983, incluido el miembro del Salón de la Fama Nacional del Béisbol.JIM PALMER,MIKE BODDICKER,AL BUMBRY,TORMENTA DAVIS,RICK DEMPSEY,Y FORD,GLENN GULIVER,TITO LANDRUM,TIPPY MARTINEZ,SCOTT MCGREGOR,Y MOROGIELLO,ALIAN RAMÍREZ,GARY ROENICKE,LENN SAKATA,JOHN SHELBY,KEN SINGLETON,JUAN ESTEFERO, yBILL SWAGGERTY.

VIERNES DE CONEXIÓN DE CIUDAD

Los Orioles usarán sus camisetas City Connect para todos los partidos en casa de los viernes durante el resto de la temporada. Los fanáticos pueden comprar su equipo City Connect en la tienda del equipo ubicada a lo largo de Eutaw Street, o en la tienda temporal del equipo a lo largo de la línea de la tercera base. Como parte del City Connect Friday, la música del juego contará con artistas locales de Baltimore. Para obtener más información sobre los uniformes City Connect de los Orioles, visite Orioles.com/CityConnect.

AGENTE DE CAMBIO DE LA CIUDAD: Nykidra "Nyki" Robinson

Como parte de la serie City Connect City Changemakers, los Orioles reconocerán a una persona que está marcando la diferencia en la ciudad de Baltimore en cada partido en casa de los viernes. Esta semana los Orioles reconoceránROBINSON , fundadora y directora ejecutiva de Black Girls Vote. Black Girls Vote empodera y moviliza a las mujeres afroamericanas para defender los diversos problemas que las afectan a ellas y a sus familias a través del voto. Antes de fundar Black Girls Votes, Robinson se desempeñó como enlace vecinal en la oficina del alcalde de la ciudad de Baltimore, directora de extensión en la oficina del vicegobernador de Maryland y como asistente especial del director del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland. Los también Orioles donaron 100 boletos para la votación de Black Girls para el juego del viernes.

SORTEO: Póster City Connect

Los primeros 15.000 aficionados recibirán unPÓSTER DE CONEXIÓN DE LA CIUDAD.

RENDIMIENTO PREVIO AL JUEGO: Caleb Stine Band

ElBANDA CALEB STINE, una banda con sede en Baltimore, actuará para los fanáticos en el Centerfield Roof Deck de 6 a 6:45 p. m.

98 NOCHE DE ROCK EN EL PARQUE ORIOLE

98 NOCHE DE ROCAincluirá música en vivo, oportunidades para tomar fotografías, encuentros y saludos con el talento de 98 Rock y una adquisición de 98 Rock en el juego.JUSTIN SCHLEGEL, de Justin, Scott y Spiegel, realizará el primer lanzamiento ceremonial yKIRK MCEWENdel Boom Boom Room, anunciará las alineaciones iniciales previo al partido.

EVENTO DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS DE BARCS

EL VAGÓN MEJOR DE BARC estará en Oriole Park afuera de la Puerta C, todo el fin de semana para los fanáticos interesados ​​en adoptar un perro o un gato. No se aplicarán todas las tarifas de adopción a las personas que adopten en el lugar. Todos los fanáticos, con o sin entrada para el juego, están invitados a visitar el BFF Wagon. Aquellos con boletos para el juego pueden adoptar a su nuevo mejor amigo al final del juego.

HIMNO NACIONAL: Joseph Parrish

PARROQUIA interpretará el himno nacional desde detrás del plato antes del juego. También interpretará "This Land is Your Land" desde lo alto del dugout de los Orioles durante la séptima entrada.

AUTÓGRAFOS DE EXALUMNOS: Tippy Martinez, Gary Roenicke y Bill Swaggerty

alumnos de O,TIPPY MARTINEZ,GARY ROENICKE, yBILL SWAGGERTYestará en Eutaw Street, cerca de la tienda de gorras New Era, de 6 a 7 pm firmando autógrafos para los fanáticos, sin costo.

FUEGOS ARTIFICIALES DEL VIERNES, presentados por JF Johnson Lumber Company

Todos los fans están invitados a quedarseFUEGOS ARTIFICIALES DEL VIERNES,presentado por JF Johnson Lumber Company, Después del partido.

Sábado 5 de agosto

SORTEO: Eddie Murray 1983 World Series Bobblehead, presentado por Royal Farms

Los primeros 20.000 fans mayores de 15 años recibirán unEDDIE MURRAY 1983 MUÑECO SERIE MUNDIAL, presentado por Royal Farms.

CEREMONIA PREVIA AL JUEGO: Reunión del Campeonato de la Serie Mundial de 1983

Los Orioles celebrarán el 40 aniversario de laCAMPEONATO DE LA SERIE MUNDIAL 1983 con una ceremonia especial previa al juego. Más de 20 miembros del equipo del campeonato de 1983 asistirán al juego, incluidas las leyendas de los Orioles y los miembros del Salón de la Fama del Béisbol Nacional.JIM PALMER,EDDIE MURRAY, yCAL RIPKEN, JR . Se anima a los aficionados a estar en sus asientos a las 6:20 p. m. para disfrutar de las festividades.

EN LA COMUNIDAD: Clínica de Antiguos Alumnos con Eddie Murray

Los Orioles recibirán a un grupo de niños de la YMCA de Maryland Central en Weinberg para una Clínica de Antiguos Alumnos en Oriole Park en Camden Yards. La clínica, que enseñará los fundamentos del bateo, el lanzamiento y la carrera de bases, será organizada por el miembro del Salón de la Fama Nacional del Béisbol y leyenda de los Orioles y embajador de la comunidad,EDDIE MURRAY.

HIMNO NACIONAL: André Wilson

WILSON interpretará el himno nacional desde detrás del plato antes del juego. También interpretará "America the Beautiful" desde lo alto del dugout de los Orioles durante la séptima entrada.

GUARDIA DE COLOR: Departamento de Policía del Condado de Baltimore

ElDEPARTAMENTO DE POLICÍA DEL CONDADO DE BALTIMOREpresentará los colores desde la cancha durante el himno nacional.

SÁBADO DE AVANCE ANTICIPADO

Las puertas se abrirán a los fanáticos dos horas antes del primer lanzamiento antes de cada partido local de los sábados esta temporada. Este sábado,TIO JESSE , una banda de versiones de los años 90 y 2000, actuará para los fanáticos en Legends Park de 5 a 6:20 p. m. Los fanáticos pueden disfrutar de ofertas especiales de happy hour en Legends Park de 5 a 6 p. m., que incluyen botellas selectas de 16 oz a $5.00. cervezas nacionales, así como pretzels suaves y palomitas de maíz a $ 2,50. Los jugadores firmarán autógrafos para los aficionados a lo largo del campo durante este tiempo.

domingo 6 de agosto

EN LA COMUNIDAD: Swinging For Impact con Kyle Gibson

El lanzador de los Orioles, Kyle Gibson, junto con Big League Impact y los Orioles de Baltimore, serán los anfitriones de unaOSCILACIÓN PARA IMPACTAR evento en Top Golf Baltimore después del juego del domingo. Las ganancias del evento beneficiarán a City of Refuge Baltimore, una organización religiosa que ayuda a personas y familias a salir de la crisis. Varios jugadores de los Orioles asistirán al evento.

Regístrese para recibir nuestra programación matutina diaria para mantenerse informado sobre los últimos temas de actualidad en torno a las Grandes Ligas de Béisbol.

HIMNO NACIONAL: Jami Saval

SAVAL interpretará el himno nacional desde detrás del plato antes del juego. También interpretará "God Bless America" ​​desde lo alto del dugout de los Orioles durante la séptima entrada.

SUITES MILITARES: La Asociación de Golf Militar Salute

Los Orioles reconocerán a los veteranos deLA ASOCIACIÓN DE GOLF MILITAR SALUTE como parte de su programa Military Suite. Como agradecimiento por su servicio, los Orioles les brindarán una suite con servicio de catering de cortesía y gorras y camisetas con temática militar de O's. Los Orioles también los reconocerán con una bienvenida en el marcador en el juego. La Asociación de Golf Militar Salute ofrece programas de golf de rehabilitación, experiencias y oportunidades de golf familiares inclusivas para los veteranos posteriores al 11 de septiembre.

EVENTO DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS DE BARCS

EL VAGÓN MEJOR DE BARC estará en Oriole Park afuera de la Puerta C, para los fanáticos interesados ​​en adoptar un perro o un gato. No se aplicarán todas las tarifas de adopción a las personas que adopten en el lugar. Todos los fanáticos, con o sin entrada para el juego, están invitados a visitar el BFF Wagon. Aquellos con boletos para el juego pueden adoptar a su nuevo mejor amigo al final del juego.

PRIMER LANZAMIENTO: Representante de Comcast

un representante deCOMCASTrealizará el primer lanzamiento ceremonial antes del juego.

Los niños corren las bases, presentado por Weis Markets

Todos los fanáticos de cuatro a 14 años tendrán la oportunidad de correr las bases después del juego.

Lunes 7 de agosto

EN LA COMUNIDAD:Clínica de Béisbol del Boys and Girls Club

Los Orioles y Oriole Bird organizarán una clínica de béisbol para miembros delCLUB DE NIÑOS Y NIÑAS DE WESTPORT . Más de 30 niños participarán en la clínica, aprendiendo los fundamentos del bateo, lanzamiento y carrera de bases.

Martes 8 de agosto

HIMNO NACIONAL: Michelina DeVeas

DEVEASinterpretará el himno nacional desde detrás del plato antes del juego.

PRIMER PILOTO: Torniquete

Miembros deTORNIQUETE, una banda de punk con sede en Baltimore nominada al Grammy, realizará el primer lanzamiento ceremonial antes del juego.

RINCÓN DE LOS HÉROES: Fundación Nacional de Bomberos Caídos

Los Orioles donaron boletos para los juegos alFUNDACIÓN NACIONAL DE BOMBEROS CAÍDOS como parte de su programa Heroes Corner. La Fundación Nacional de Bomberos Caídos se enfoca en honrar y recordar a los héroes caídos de Estados Unidos, brindando recursos para ayudar a sus familias. Fundado en 2021, el programa Heroes Corner sirve como una forma de agradecer y mostrar agradecimiento a los trabajadores y voluntarios de primera línea de nuestra comunidad.

Los Orioles donaron un total de 2,100 boletos a bibliotecas públicas de Maryland como parte de la iniciativa del Programa de Lectura de Verano. Más de 1.000 participantes de 21 condados, así como el personal de la Biblioteca Estatal de Maryland y la Biblioteca Estatal de Maryland para Ciegos y Personas con Discapacidad de Texto Impreso, recibieron entradas para el juego. Los participantes del programa de lectura de verano asistirán al juego para celebrar el cumplimiento de los requisitos del programa de lectura de verano de la biblioteca de su respectivo condado.

miércoles 9 de agosto

HIMNO NACIONAL: Vicente Sandroni

SANDRONIinterpretará el himno nacional desde detrás del plato antes del juego.

PRIMER LANZAMIENTO: Johnathon Schaech

SCHAECH, actor y nativo de Baltimore, realizará el primer lanzamiento ceremonial antes del juego.

EN LA COMUNIDAD: Clínica PLAY

ElClínica JUGARestará dirigido por el entrenador atlético principal,BRIAN EBEL , miembros del personal de entrenamiento atlético de los Orioles, la Fundación Taylor Hooten y la Fundación Henry Schein Cares en Oriole Park para miembros de la Liga Pequeña del Sur de Baltimore. Como parte de la clínica, los jugadores de las ligas menores completarán ejercicios, aprenderán sobre la importancia de una nutrición adecuada y el peligro de los esteroides, y participarán en una sesión de preguntas y respuestas con un jugador actual de los Orioles.

RINCÓN DE LOS HÉROES: Cocina central mundial

Los Orioles donaron boletos para los juegosCOCINA CENTRAL MUNDIAL como parte de su Programa Rincón de Héroes. World Central Kitchen proporciona comidas en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias, ayudando a las comunidades devastadas a recuperarse y establecer sistemas alimentarios resilientes. Fundado en 2021, el programa Heroes Corner sirve como una forma de agradecer y mostrar agradecimiento a los trabajadores y voluntarios de primera línea de nuestra comunidad.

Jueves 10 de agosto

HIMNO NACIONAL: Jimmy Charles

CHARLESinterpretará el himno nacional desde detrás del plato antes del juego.

PRIMER LANZAMIENTO: Lee Sassi

SASSI , ganador del Corazón Púrpura y la Estrella de Oro de la Segunda Guerra Mundial, celebra su cumpleaños número 101 realizando el primer lanzamiento ceremonial antes del juego. Stassi, un ávido jugador de béisbol y fanático, ha coleccionado todas las tarjetas de jugador de los Oriole desde que el equipo se mudó a Baltimore en 1954.

Promociones del Parque Oriole

O'S ILIMITADO

Los Orioles han anunciado el regreso del pase Unlimited de los Orioles. Por sólo $60 al mes, los fanáticos pueden recibir un boleto de entrada general para todos los juegos de la temporada regular desde agosto hasta octubre. Los lugares de admisión general incluyen Flag Court, Roof Deck en el jardín central y el área detrás de los bullpens junto al Orioles Legends Park. Para obtener más información y comprar boletos, visite Orioles.com/Unlimited.

ENTRADAS INDIVIDUALES

Los fanáticos pueden comprar boletos individuales para los próximos juegos en casa, incluso cuando los O's se enfrenten a los Mets desde el viernes 4 de agosto hasta el domingo 6 de agosto, y a los Astros desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 10 de agosto, visitando Orioles.com. /Entradas.

MEMBRESÍAS FLEXIBLES

Los fanáticos pueden recibir la máxima flexibilidad con la nueva Membresía Flexible Birdland. La membresía flexible de Birdland permite a los fanáticos seleccionar los juegos y asientos que quieran, cuando quieran. Para obtener más información y comprar su membresía, visite Orioles.com/Membership.

$10 ASIENTOS EN LAS GRADAS DE LA CALLE EUTAW

Los Orioles vuelven a ofrecer asientos en las gradas de Eutaw Street por $ 10 de lunes a jueves durante toda la temporada. Para comprar boletos, visite Orioles.com/Tickets.

SUPERLIBRO DESPUÉS DEL 9

Los fanáticos están invitados a visitar el SuperBook Bar & Restaurant para ver “SuperBook After 9th” luego de la conclusión de cada juego en casa. La experiencia especial posterior al juego incluirá bebidas especiales, un buffet de refrigerios de cortesía y una experiencia visual de última generación con juegos de toda la liga, tableros de probabilidades y boletos deportivos.

PERCA DE PICNIC TODO INCLUIDO PEPSI

Uno de los mejores valores de Oriole Park, los boletos para Picnic Perch con todo incluido de Pepsi comienzan desde $ 45 e incluyen un asiento en el Left Field Club, un menú de comida ilimitado y acceso al nivel exclusivo del club. Para obtener más información y comprar boletos, visite Orioles.com/Tickets.

viernes 4 de agostoALMUERZO DE LA SERIE MUNDIAL 1983JIM PALMERMIKE BODDICKERAL BUMBRYTORMENTA DAVISRICK DEMPSEYY FORDGLENN GULIVERTITO LANDRUMTIPPY MARTINEZSCOTT MCGREGORY MOROGIELLOALIAN RAMÍREZGARY ROENICKELENN SAKATAJOHN SHELBYKEN SINGLETONJUAN ESTEFEROBILL SWAGGERTYVIERNES DE CONEXIÓN DE CIUDADAGENTE DE CAMBIO DE LA CIUDAD: Nykidra "Nyki" RobinsonROBINSONSORTEO: Póster City ConnectPÓSTER DE CONEXIÓN DE LA CIUDADRENDIMIENTO PREVIO AL JUEGO: Caleb Stine BandBANDA CALEB STINE98 NOCHE DE ROCK EN EL PARQUE ORIOLE98 NOCHE DE ROCAJUSTIN SCHLEGELKIRK MCEWENEVENTO DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS DE BARCSEL VAGÓN MEJOR DE BARCHIMNO NACIONAL: Joseph ParrishPARROQUIAAUTÓGRAFOS DE EXALUMNOS: Tippy Martinez, Gary Roenicke y Bill SwaggertyTIPPY MARTINEZGARY ROENICKEBILL SWAGGERTYFUEGOS ARTIFICIALES DEL VIERNES, presentados por JF Johnson Lumber CompanyFUEGOS ARTIFICIALES DEL VIERNES,presentado por JF Johnson Lumber CompanySábado 5 de agostoSORTEO: Eddie Murray 1983 World Series Bobblehead, presentado por Royal FarmsEDDIE MURRAY 1983 MUÑECO SERIE MUNDIALCEREMONIA PREVIA AL JUEGO: Reunión del Campeonato de la Serie Mundial de 1983CAMPEONATO DE LA SERIE MUNDIAL 1983JIM PALMEREDDIE MURRAYCAL RIPKEN, JREN LA COMUNIDAD: Clínica de Antiguos Alumnos con Eddie MurrayEDDIE MURRAYEVENTO DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS DE BARCSEL VAGÓN MEJOR DE BARCHIMNO NACIONAL: André WilsonWILSONGUARDIA DE COLOR: Departamento de Policía del Condado de BaltimoreDEPARTAMENTO DE POLICÍA DEL CONDADO DE BALTIMORESÁBADO DE AVANCE ANTICIPADOTIO JESSEdomingo 6 de agostoEN LA COMUNIDAD: Swinging For Impact con Kyle GibsonOSCILACIÓN PARA IMPACTARHIMNO NACIONAL: Jami SavalSAVALSUITES MILITARES: La Asociación de Golf Militar SaluteLA ASOCIACIÓN DE GOLF MILITAR SALUTEEVENTO DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS DE BARCSEL VAGÓN MEJOR DE BARCPRIMER LANZAMIENTO: Representante de ComcastCOMCASTLos niños corren las bases, presentado por Weis MarketsLunes 7 de agostoEN LA COMUNIDAD:Clínica de Béisbol del Boys and Girls ClubCLUB DE NIÑOS Y NIÑAS DE WESTPORTMartes 8 de agostoHIMNO NACIONAL: Michelina DeVeasDEVEASPRIMER PILOTO: TorniqueteTORNIQUETERINCÓN DE LOS HÉROES: Fundación Nacional de Bomberos CaídosFUNDACIÓN NACIONAL DE BOMBEROS CAÍDOSEN LA COMUNIDAD: Noche del programa de lectura de verano de las bibliotecas públicas de Marylandmiércoles 9 de agostoHIMNO NACIONAL: Vicente SandroniSANDRONIPRIMER LANZAMIENTO: Johnathon SchaechSCHAECHEN LA COMUNIDAD: Clínica PLAYClínica JUGARBRIAN EBELRINCÓN DE LOS HÉROES: Cocina central mundialCOCINA CENTRAL MUNDIALEN LA COMUNIDAD: Noche del programa de lectura de verano de las bibliotecas públicas de MarylandJueves 10 de agostoHIMNO NACIONAL: Jimmy CharlesCHARLESPRIMER LANZAMIENTO: Lee SassiSASSIPromociones del Parque OrioleO'S ILIMITADOENTRADAS INDIVIDUALESMEMBRESÍAS FLEXIBLES$10 ASIENTOS EN LAS GRADAS DE LA CALLE EUTAWSUPERLIBRO DESPUÉS DEL 9PERCA DE PICNIC TODO INCLUIDO PEPSI